Patricia – Testimonio 2018-06-06T04:46:44+00:00

Mi vida cambio cuando Dio me rescato de la muerte.

Yo antes de volver a nacer en Dios, pues era una chica, con preocupaciones, enfermedades, con problemas en nuestros hogares, con estrés del trabajo los hijos y de las mismas preocupaciones, pues venían las depresiones y con ello los medicamentos para poder dormir. Mejor dicho para donde quisiéramos mirar, no había paz, tranquilidad, sanidad y sobre doto mirar lo que verdaderamente es Dios en nuestra vida. Sucedió el veintisiete de septiembre del dos mil once, estaba sola en casa una tarde, cuando sin la nada empecé a llorar, pero era un llanto que jamás yo había escuchado.

En esos momentos empezaron a venir pensamientos muy malos a mi cabeza, como que tu no vale nada, eres una poca cosa, nadie te quiere y mejor quita te la vida. A mí jamás me habían venido esas ideas por muchos problemas que tenía, pero en un mes antes mi casa era un caos y lo estaba pasando muy mal dentro de mí.

Me dieron tanto miedo esas ideas, que estando en el servicio me arrodille y pidiéndole a Dios, quítame esos pensamientos, pero nada, era como que no me escuchaba. 

Salí del servicio y me fui a mi habitación, asomada en la ventana aun seguía llorando y con más fuerza venían los pensamientos, no vale nada, nadie te quiere, eres un fracaso de mujer, nadie quiere estar contigo, mejor tírate y acaba con todo este sufrimiento. Ya estaba a punto de subir un pie hacia la ventana, cuando sentí y escuchaba, que me decía yo te quiero mucho y tú vales mucho. Allí fue cuando volví a nacer, cuando Dios, vino a mi vida para rescatarme de la muerte.

Hoy puedo decir, que en dos años atrás y hasta ahora puedo decirte que, que me siento muy feliz y muy agradecida con Dios. Por el regalo más grande que él me hadado volver a nacer junto a él y prestar todos mis servicios para las obras de Dios.

Espero que este pequeño resumen de mi vida, le pueda ser de gran ayuda.