Testimonios 2018-09-25T16:08:00+00:00

Mi nombre es Francisco Crespo Muñoz. Actualmente resido en Almería, nacido en la ciudad de Granada hace 52 años. De familia tradicional, en la cultura y religión.

Viví con mis abuelos paternos, mis padres se separaron cuando yo tenía ocho años. Mi padre, desde entonces, vivía con otra mujer, aunque seguía teniendo relación con mi madre y nacieron algunos hermanos más …

Francisco Crespo, Leer más...

Crecí en un hogar cálido y amoroso, la tercera de cuatro hermanos, nuestros padres nos inculcaron los mas altos valores éticos y morales,pero con el desconocimiento de un dios real en nuestras vidas aún habiendo estudiado en colegios católicos.
Cuando celebraba mis 16 años en compañía de unas amigas, un primo de mi mamá llegó a casa a visitarnos, traía una biblia y nos compartió un versículo, fué la primera vez que escuché el mensaje del evangelio ...

Gina Ortega, Leer más...

Para quien no me conoce, mi nombre es Lheo, quería compartir con todos ustedes mi testimonio. Hace dos años he podido conocer a Jesucristo, sinceramente no creía en Dios, y menos iba a creer con todas las cosas que me sucedían. A la edad de 15 años deje los estudios, pues mi felicidad era el dinero, salir, divertirme, ser conocido por todos. Empecé a hacer muchas cosas mal; no hacía caso a mis padres, jugaba con los sentimientos de la gente, pues prefería rechazar a sentir rechazo …

Hola, mi nombre es Nuria, y voy a contarles un poco de mi vida:

Aunque nací en Almería me crié en tabernas hasta los 16 años que vine a Almería a estudiar, tuve una infancia complicada por varios problemas familiares, con 14 años comencé a salir por las noches porque en el pueblo la gente mayor decía que como todos nos conocíamos no pasaba nada.
Pero yo me iba con mis amigos a los pueblos de alrededor cuando eran fiestas y eso después de haber bebido me daba igual ir en moto o en coche con tal de pasarlo bien y que me amaneciese de fiesta. Así evitaba los problemas familiares 

Un antes  y un después de mi vida.

Mi nombre es Diana Pilar Ibarra Silva, y quiero compartir una experiencia maravillosa; soy de nacionalidad ecuatoriana, y vengo de una familia de clase media, somos 8 hermanos, y tenemos una preciosa madre, y una gran familia, cuñados, cuñadas, sobrinos, y mucho amigos, tuve un crecimiento normal de una persona, a los 23 años tuve la oportunidad de trabajar para las fuerzas armadas del ecuador, dos años más tarde me revele con mi hermana mayor (por que vivía en su casa) y me fui a vivir con una amiga (y su familia), me creía que había llegado a realizarme …

Pilar Ibarra, Leer más...

Hola, Dios Bendiga a todas las personas que tengan la oportunidad de leer mi testimonio, gracias a Dios tengo dos Pastores que la verdad me han ayudado muchísimo Alberto Maleno y José María Melgar.

Tengo mucho testimonio para la Gloria y Honra de Dios, pero de lo que voy a dar testimonio es de mi matrimonio.

Mi nombre es Victoria y el de mi esposo Miguel. Bueno, hace mucho tiempo me case, como ustedes saben cuando un matrimonio se casan todo es color de rosas, hasta que pasan los años …

Victoria, Leer más...

Mi vida cambio cuando Dio me rescato de la muerte.

Yo antes de volver a nacer en Dios, pues era una chica, con preocupaciones, enfermedades, con problemas en nuestros hogares, con estrés del trabajo los hijos y de las mismas preocupaciones, pues venían las depresiones y con ello los medicamentos para poder dormir. Mejor dicho para donde quisiéramos mirar, no había paz, tranquilidad, sanidad y sobre doto mirar lo que verdaderamente es Dios en nuestra vida. Sucedió el veintisiete de septiembre del dos mil once, estaba sola en casa una tarde, cuando sin la nada empecé a llorar …

Patricia, Leer más...

Yo tuve el privilegio de nacer en el seno de una familia cristiana.

Hola, soy Loyda Arroyo. Y voy a contarles eso que los evangélicos decimos y conocemos como: Mi testimonio.
Yo tuve el privilegio de nacer en el seno de una familia cristiana. Mis padres eran pastores y yo crecí en un entorno donde La Biblia y sus principios eran las leyes que regulaban mi casa, oración cada mañana antes de ir al cole, cultos, evangelismo, conferencias, campamentos… Y un sin fin de actividades en las que Dios era el centro de nuestras vidas.

Les quiero compartir mi testimonio para la gloria De Dios.

Hola mi nombre es Guillermo Herrera tengo 39 años soy de colombia les quiero compartir mi testimonio para la gloria De Dios para que veamos que tan Grande es su amor y su misericordia para con todos porque para el no ahí excepción de personas Conocí De Dios en marzo del 2011 en mis oraciones le pedía que me mostrara el camino correcto y el me izo el milagro de conocerlo no como yo creía conocerlo este es el primer milagro el Segundo fue mi bautismo porque me decían y me decían pero yo por un motivo oh otro no lo hacía pero Dios…

Guillermo, Leer más...

Te parecerá raro eso de nacer de nuevo, pero déjame y te explico:

Vine a España cuando tenía 15 años después de vivir una infancia un poco complicada… decidí venir a España por ayudar a mi mamá, ella estaba sola y era muy complicado para ella hacer frente a lo que conlleva criar 3 hijos, nunca nos faltó amor pero si habían cosas que nos faltaban… Recuerdo que en una depresión muy fuerte mi mamá intento quitarse la vida, aquella imagen de mi madre acostada en el coche de mi vecino inconciente, el olor a insecticida y su carta de despedida son algo que no he podido borrar de mi mente…

Jonathan, Leer más...

Llegue a España con 16 años buscando un mejor futuro.

Por desgracia Mi país es uno de los más violentos del mundo. Viví de cerca los enfrentamientos entre pandillas – estuve en funerales – y vi el dolor de padres que entierra a su hijo.
Legue a España acompañado de un tío – pero al poco tiempo el tuvo que marcharse.
Yo decidí quedarme. Como todo joven tenía sueños y metas – quería intentarlo.
Pero pronto empecé a ver las dificultades. Empecé a sentirme solo – me sentaba muchas veces en los parques…

Gesler, Leer más...